PREGUNTAS FRECUENTES BEXO INTERNACIONAL

  • BEXO INTERNACIONAL

Nosotros nos encargamos de todo, Te entregamos el producto desde USA a la puerta de tu casa, sin costos ocultos.

  • ¿Tienen tienda física?

No, pero tenemos oficina administrativa en la en Jirón De la Roca de Vergallo 493, Magdalena del Mar para la recepción de sus productos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 am a 5:30 pm.

  • ¿Cómo hago para solicitar una cotización de algun producto que no esta en su tienda y quiero traer de USA?

Te lo explicaremos en este Link.

El servicio de importación dependerá de varios factores (precio, peso, volumen, procedencia, etc.), para ser más precisos en la cotización lo mejor es enviarnos el link del producto.

Puedes importar todo tipo de productos, excepto los siguientes: Link  

  • ¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?

En caso de USA demora aproximadamente 21 días hábiles desde el momento que se realiza la compra. Si hay algún contratiempo puede demorar 28 días hábiles más como máximo.

  • ¿Qué hago cuando llega el producto a su oficina?

Primero debes cancelar el saldo restante y para recogerlo tienes 2 opciones: 1. Puedes venir a nuestra oficina en Jirón De la Roca de Vergallo 493, Magdalena del Mar. 2. Podemos enviarlo por medio de un Motorizado o Courier en Lima y Provincias (Según lo acordado).

  • ¿Me entregan algún comprobante por el pedido?

Si, entregamos Boleta o Factura por el “Servicio de Importación”

  • ¿Cuáles son los métodos de Pago?

Depósitos. Transferencias Bancarias. Pago Efectivo en Oficina Administrativa. Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard, Amex, Diners Club, CMR Falabella, Cencosud, Tarjeta Ripley, Tarjeta OH!,.). Mercadopago. PagoEfectivo.

  • ¿Puedo pagar en soles?

Actualmente todos los pagos los detallamos en soles.

  • ¿Con qué bancos trabajan?

Tenemos cuentas en el banco INTERBANK (Soles y Dólares).

  • ¿Cómo hago con la garantía del producto?

Nosotros no otorgamos garantías, somos los intermediarios entre el proveedor y los clientes, te ayudamos en el proceso de reclamo y devolución. Más detalles en Términos y Condiciones.

  • ¿Qué pasa si mi producto no llega a tiempo?

Si esto llegara a suceder nos comunicaremos contigo y te explicaremos el motivo de la tardanza para llegar a un acuerdo. Más detalles en Términos y Condiciones.

  • ¿Debo ir a aduanas en algún momento?

No, nosotros nos encargaremos de hacer todos los trámites.

  • ¿Cuánto debo pagar de impuestos?

Los impuestos a pagar dependen del tipo de producto que deseas comprar y del costo de este. Cuando agregues los productos que desees en nuestra plataforma, obtendrás la cotización con todos los gastos incluídos hasta tu casa, por lo que no tendrás que preocuparte de ningún pago extra. 

En la misma cotización podrás observar el costo total detallado, desglosando el costo de envío, los impuestos y demás.

  • ¿Cuál es la diferencia entre BEXO INTERNACIONAL y BEXO Prime?

BEXO INTERNACIONAL es nuestro servicio donde realizamos la compra del producto en USA hasta la entrega de tu producto en Perú y demora aproximadamente de 15 a 21 dias.

BEXO PRIME es nuestro servicio insignia. Al igual que el servicio INTERNACIONAL, nosotros nos encargamos de todo y la entrega es en menos de 24 horas.

En los dos casos, el pedido cuenta con garantía, llegará a la puerta de tu casa y todos los gastos ya estarán incluidos en el monto a pagar.

  • ¿Como funciona la garantía?

La garantía del producto en sí lo ofrece la misma tienda, vendedor o fabricante del producto, por lo que antes de realizar el envío del producto de regreso a USA, debemos asegurarnos de que todavía está dentro del tiempo de garantía con el proveedor. En caso el producto ya no cuente con garantía del proveedor, o el proveedor simplemente no lo brinde, lamentablemente no podremos aplicar el servicio de garantía.

El servicio de garantía sólo aplica para cambios o reparaciones, mas no devoluciones.