Preguntas Frecuentes
Envios
¿Cuánto tiempo demora en llegar productos de ENTREGA INMEDIATA?
Lima Metropolitana se entrega el mismo día de 3pm a 9pm por compras antes de las 3pm en de lunes a sábado
Provincia el envió es por OLVA COURIER o URBANO de 1 a 4 días hábiles.
¿Tiempo de Envio a Lima y Callao?
Lima y Callao, ZONA 1 se entrega el mismo día de 3pm a 9pm por compras antes de las 3pm en de lunes a viernes y por compras antes de la 1pm los sábados.
No trabajamos domingos ni feriados
Provincia el envió es por OLVA COURIER o URBANO de 1 a 4 días hábiles.
¿Tiempo de Envio a Provincia?
Provincia el envió es por OLVA COURIER o URBANO de 1 a 4 días hábiles.
Se envía el mismo día a la agencia por compras antes de las 3pm en de lunes a viernes.
No enviamos a provincia los dias sábados, domingos ni feriados
¿Cuánto tiempo demora en llegar productos INTERNACIONAL?
El tiempo de entrega regular de 15 a 20 días.
¿Diferencia entre ENTREGA INMEDIATA e INTERNACIONAL?
Bexo Prime, son productos para entrega rápida de USA a Perú en menos de 24 horas, en cambio Bexo Internacional la entrega es de 14 a 21 días.
¿Mi pedido puede llegar a una hora exacta en Lima y Callao?
Tenemos un horario programado de entrega entre las 3 PM a 9 PM. El motorizado se comunicará para coordinar la entrega. No podemos asegurar una hora exacta, pero se le indicará al motorizado que se comunique para coordinar.
Metodos de Pago
¿Me entregan algún comprobante por el pedido?
Si, entregamos Boleta por el “Servicio de Compra en USA”
¿Cuáles son los métodos de Pago?
Tarjeta de Crédito y Debito
Yape y Plin
PagoEfectivo
Deposito en Agente o Ventanilla
¿Puedo pagar en soles?
Actualmente todos los pagos los detallamos en soles.
¿Aceptan Pago Contra Entrega?
Si, solo en Lima Y Callao, de la ZONA 1, previo adelanto de 20 soles, la diferencia se paga al recibir el producto.
Devoluciones
¿Cómo hago con la garantía del producto?
Tienes 7 dias, para cambios y devoluciones, siempre y cuando el producto se encuentre sellado y en su estado original
¿Qué pasa si mi producto no llega a tiempo?
Si esto llegara a suceder nos comunicaremos contigo y te explicaremos el motivo de la tardanza para llegar a un acuerdo. Más detalles en Términos y Condiciones.
Suplementos
¿Puedo tomar más cápsulas de lo recomendado?
Lo recomendable es consumir según lo indicado en los "Supplement Facts" o por recomendación médica.
¿Cuánto tiempo tienen que consumir el producto?
Al ser un suplemento dietético, se puede consumir el tiempo que se considere necesario.
¿En qué momento del día se toma el producto?
Según las "Indicaciones de Consumo".
¿Pueden consumir adicionalmente otra vitamina?
Sí, siempre y cuando no se exceda la dosis recomendada. En caso de estar bajo tratamiento médico, consultar con el médico antes de agregar otro suplemento a la dieta.
¿Hay contraindicaciones?
Al ser un suplemento nutricional, no presenta contraindicaciones siempre y cuando no se exceda la dosis recomendada.
¿Los probióticos se refrigeran?
No es necesario, los productos están diseñados para mantenerse a temperatura ambiente, a menos que se indique lo contrario en el frasco.
¿A partir de qué edad pueden consumir una vitamina?
A partir de los 18 años. Probióticos a partir de los 16 años o en productos específicos que indiquen ser aptos para ciertas edades.
¿Viene sellado o es original?
Sí, es original y se compran directamente en USA. El sello de seguridad varía según la presentación del producto. Se puede revisar la última foto del producto para más detalles.
¿Cuentan con registro sanitario?
Los productos son comprados en USA, donde son producidos en establecimientos supervisados por la FDA (equivalente a DIGEMID y DIGESA en Perú), aprobados para consumo y venta libre en USA.
¿Cuál es la fecha de vencimiento?
*Consultar en la información del producto.
¿Sirve para alguna enfermedad?
El suplemento dietetico no esta destinado a tratar, curar, prevenir o diagnosticar alguna enfermedad.
¿Qué son servicios?
Los servicios son la cantidad de tomas que contiene cada producto, y puede variar en el número de cápsulas.

