PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Tienen tienda física?

No, pero tenemos oficina administrativa en la en Jirón De la Roca de Vergallo 493, Magdalena del Mar para la recepción de sus productos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 am a 5:30 pm.

  • ¿Cuánto tiempo demora en llegar productos de ENTREGA INMEDIATA?
Lima Metropolitana se entrega el mismo día de 3pm a 9pm por compras antes de las 3pm en de lunes a sábado

Provincia el envió es por OLVA COURIER o SCHARFF de 1 a 4 dias hábiles.

  • ¿Que es productos con etiqueta PRIME?

El precio que ves es el precio final. Sin sorpresas ni costos ocultos. Cada producto PRIME incluye en su precio final tanto el costo del artículo como el envío internacional desde USA hasta Perú. Y lo mejor de todo la entrega en menos de 24 horas .

  • ¿Que es BEXO INTERNACIONAL?

El precio que ves es el precio final. Sin sorpresas ni costos ocultos. Cada producto INTERNACIONAL incluye en su precio final tanto el costo del artículo como el envío internacional desde USA hasta Perú. tiempo de entrega regular de 14 a 21 dias.

  • ¿Diferencia entre PRIMEINTERNACIONAL?

Bexo Prime, son productos para entrega rapida de USA a Peru en menos de 24 horas, en cambio Bexo Internacional la entrega es de 14 a 21 dias.

  • ¿Qué hago cuando llega el producto a su oficina?

Primero debes cancelar el saldo restante y para recogerlo tienes 2 opciones: 1. Puedes venir a nuestra oficina en Jirón De la Roca de Vergallo 493, Magdalena del Mar. 2. Podemos enviarlo por medio de un Motorizado o Courier en Lima y Provincias (Según lo acordado).

  • ¿Me entregan algún comprobante por el pedido?

Si, entregamos Boleta o Factura por el “Servicio de Compra en USA”

  • ¿Cuáles son los métodos de Pago?

Depósitos. Transferencias Bancarias. Pago Efectivo en Oficina Administrativa. Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard, Amex, Diners Club, CMR Falabella, Cencosud, Tarjeta Ripley, Tarjeta OH!,.). Mercadopago. PagoEfectivo.

  • ¿Puedo pagar en soles?

Actualmente todos los pagos los detallamos en soles.

  • ¿Con qué bancos trabajan?

Tenemos cuentas en el banco INTERBANK (Soles y Dólares).

  • ¿Cómo hago con la garantía del producto?

Nosotros no otorgamos garantías, somos los intermediarios entre el proveedor y los clientes, te ayudamos en el proceso de reclamo y devolución. Más detalles en Términos y Condiciones.

  • ¿Qué pasa si mi producto no llega a tiempo?

Si esto llegara a suceder nos comunicaremos contigo y te explicaremos el motivo de la tardanza para llegar a un acuerdo. Más detalles en Términos y Condiciones.

  • ¿Cuál es la diferencia entre BEXO INTERNACIONAL y BEXO Prime?

BEXO INTERNACIONAL la entrega de tu producto en Perú y demora aproximadamente de 14 a 21 dias.

BEXO PRIME es nuestro servicio insignia. Al igual que el servicio INTERNACIONAL, nosotros nos encargamos de todo y la entrega es en menos de 24 horas.

En los dos casos, el pedido cuenta con garantía, llegará a la puerta de tu casa y todos los gastos ya estarán incluidos en el monto a pagar.

  • ¿Como funciona la garantía?

La garantía del producto en sí lo ofrece la misma tienda, vendedor o fabricante del producto, por lo que antes de realizar el envío del producto de regreso a USA, debemos asegurarnos de que todavía está dentro del tiempo de garantía con el proveedor. En caso el producto ya no cuente con garantía del proveedor, o el proveedor simplemente no lo brinde, lamentablemente no podremos aplicar el servicio de garantía.

El servicio de garantía sólo aplica para cambios o reparaciones, mas no devoluciones.